Honduras

Miguel Caballero Leiva renuncia a su candidatura como diputado del PN

El presentador escribió que su renuncia no le imposibilita para seguir apoyando al presidente Hernández en su reelección

11.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
El farandulero nacional Miguel Caballero Leiva anunció este viernes su retiro como aspirante a diputado del Partido Nacional de Honduras.

El conocido presentador de televisión y conductor de los Premios Extraentretenimiento, confirmó la información a través de las redes sociales y aseveró que el motivo de su retiro es pensando en su carrera en el mundo del espectáculo.

Lea también: ¿Qué dijo Jorge Ramos tras el gane de Donald Trump?

“Hola amigos y a todas las personas que me siguen en estas redes quiero comunicarles que he decidido no participar en la elección de candidatos a cargos populares como aspirante a diputado dentro de las filas del Partido Nacional”, se lee en el encabezado del texto compartido por Caballero Leiva.

“Lo he decidido pensando en mi carrera profesional en la farándula nacional al igual que con mis familiares y creo que seguiré trabajando para mantener vigente mi título de ser ‘El Rey de la Farándula de Honduras’. Pero Siempre seguiré apoyando nuestro candidato JOH (para que) gane las elecciones, para que continúe trabajando por el bienestar social de los hondureños con su programa Honduras para Todos... Vida Mejor y Honduras 20/20 y que incluya a todos los sectores para seguir demostrando que tiene visión de país y es un Presidente de lujo.

Gracias a los que aceptaban y a los que no me miraban como político. Creo que en el tiempo de Dios y me cubro con su luz y gloria contra aquellos que ven de menos a personas como yo bendiciones”, culmina el escrito del presentador de televisión.

Lea también: Presentadora peruana le pide a Jorge Ramos que renuncie

Hola amigos y a todas las personas que me siguen en estas redes QUIERO COMUNICARLES que he decidido NO PARTICIPAR en la eleccion de CANDIDATOS a cargos POPULARES como Aspirante a DIPUTADO dentro de las filas del.Partido Nacional Lo he decidido pensando en mi carrera profesional en la Farandula Nacional al igual que con mis familiares y creo que seguire trabajando para mantener vigente mi Titulo de ser El Rey de la Farandula de Honduras pero Siempre seguire apoyando nuestro candidato JOH gane las elecciones para que continue trabajando por el bienestar social de los hondureños con sus programa Honduras para Todos... Vida Mejor y Honduras 20/20 y que incluya a todos los sectores para seguir demostrando que tiene vision de pais y es un Presidente de Lujo Gracias a los que aceptaban y a los que no me miraban como politico Creo que en el.Tiempo de Dios y me cubro con su luz y gloria contra aquellos que ven de menos a personas como yo Bendiciones Miguel Caballero Leiva

Una foto publicada por Miguel Caballero Leiva (@caballeroleiva) el 11 de Nov de 2016 a la(s) 3:09 PST