Honduras

Honduras: En diciembre inicia la construcción de Sala de Espera en el Hospital Escuela

El proyecto busca brindar un mejor servicio a los familiares de los pacientes que reciben atención médica en el centro asistencial más grande del país

27.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
En la primera semana de noviembre se adjudicará a la empresa ganadora la construcción de la nueva Sala de Espera para familiares en el Hospital Escuela Universitario (HEU), así lo planificaron las autoridades del máximo centro asistencial del país.

El anuncio lo hizo el jefe de licitaciones del HEU, Marco Flores, quien agregó que ya se encuentra en la recta final el proceso de evaluación de ofertas técnicas y financieras de las tres empresas que se presentaron a la reciente licitación de la obra.

'La construcción de la Sala de Espera en la Emergencia inicia en diciembre y se concluirá en 4 meses diseñada para recibir a 150 personas cómodamente sentadas, iluminación, baño sanitario y sistema de audio para cuando se llame a algún familiar de paciente desde la emergencia', expresó Flores.

La inversión con fondos propios que hará la administración del HEU en la novedosa sala, será de mas de 5 millones de lempiras, de acuerdo a lo informado este jueves.

+Gerente de la ENEE reacciona ante el secuestro de documentos por el MP