Honduras

Juicio de Kevin Solórzano se reanudará hasta el próximo 7 de noviembre

Los bogados de Kevin Solórzano aseguran que el testimonio de María Sierra, viuda del exfiscal Edwin Eguigure se contradice
26.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
El juicio oral y público de Kevin Solórzano fue suspendido este miércoles en horas de la noche en su tercer día de desarrollo y será reanudado hasta el próximo lunes 7 de noviembre.

En una intensa comparecencia, la parte acusadora brindó este día los testimonios contra el universitario, que ya cumplió dos años en la cárcel.

Mientras tanto, los abogados defensores de Kevin denunciaron una serie de irregularidades detectadas durante la comparecencia de los testigos de la parte acusadora.

Entre dichas irregularidades, los abogados aseguran que la viuda del exfiscal Edwin Eguigure, María Sierra, cambió su testimonio y que el mismo no coicide con el primero que brindó durante una fecha pasada.

'Lo que nos preocupa es la conducta irregular y estamos exigiendo que esta situación se investigue', manifestó uno de los defensores de Solórzano.

Sin embargo, será hasta el próximo 7 y 9 de noviembre que el juicio oral y público retomará su proceso para continuar con la respectiva evacuación de pruebas.

Mientras tanto, los días parecen tornarse eternos en este confuso crimen, cuya víctima es un fiscal y el supuesto culpable es el universitario quien alega ser inocente y que además pide a gritos que se haga justicia.