Honduras

Familia de Kevin: 'No nos pondremos a dimes y diretes con esa clase de gente'

Familiares del universitario se pronunciaron ante los señalamientos del hermano de la viuda del exfiscal Edwin Eguigure sobre la procedencia de los fondos con los que cubren los gastos del proceso legal

25.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
Familiares de Kevin Solórzano condenaron este martes las declaraciones del cuñado del exfiscal Edwin Eguigure que refieren a la dudosa procedencia de los fondos para cubrir el proceso legal del universitario.

“No sabemos que hay detrás, no sabemos quién lo financia realmente… Eso se va trasluciendo así; lo que queremos es justicia y que prevalezca”, manifestó José Sierra, hermano de María Sierra, viuda de Eguigure.

A acusó además a las personas que protestan y apoyan a Kevin de recibir dinero para proclamar su inocencia. Haciendo referencia además de que Kevin es financiado por pandillas.

En ese sentido, la familia de Solórzano a través de un mensaje manifestó que: 'El hermano de la 'viuda' dijo que Kevin y toda la familia es de dinero porque son financiados por bandas criminales ..bueno en fin...'.

Ante estos fuertes señalamientos manifestaron que 'nosotros como familia no nos pondremos a dimes y diretes con esa clase de gente... para nosotros es muy importante mantener la calma y demostrar ante todo nuestra educacion'.

Entre la molestia y la indignación familiares del Universitario compartieron una serie de recibos de la ayuda de personas que se encuentran en Estados Unidos y Honduras que muestran la ayuda económica a favor de Kevin.

Foto: El Heraldo

Estos son los recibos con los que familia de Kevin justifica los fondos usados para proceso legal.


'Estos recibos son de la ayuda de personas que estan en Estados Unidos y aqui en Honduras que han ayudado economicamente a doña Betty (mama de Kevin) para que se ayude con todos los gastos que se han dado en casi 2 años', dice el comunicado manifestado a través de redes sociales.

En el mismo escrito piden estar pendiente del tercer día de juicio oral y público que se celebra este miércoles a partir de las 9:30 de la mañana.

+El misterioso sobre en el caso de Kevin Solórzano