Honduras

Honduras: Finaliza primer día de juicio contra Kevin Solórzano

Será hasta el martes a las 9:30 de la mañana que la audiencia será reanudada para continuar con la presentación de pruebas

24.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
El primer día de juicio oral y público contra el estudiante universitario Kevin Solórzano fue suspendido este lunes tras una larga jornada de comparecencia.

A eso de las 6:00 de la tarde el juez determinó dar por terminada la ronda de presentación de pruebas y testimonios y la audiencia será retomada nuevamente este martes en la Sala II del Tribinal de Sentencia.

De acuerdo con autoridades, la última declaración brindada este día fue la de Kevin Solórzano, quien está siendo acusado por el crimen del abogado Edwin Eguigure el pasado noviembre del 2014.

De igual manera este día testificaron la viuda María Auxiliadora Sierra y el hijo del exfiscal quienes solicitaron a través de los apoderados legales que en la sala solo permanecieran miembros del Tribunal, la defensa y los fiscales mientras durara su testimonio.

+Viuda de exfiscal: Reconozco al sicario que tUve enfrente

No obstante será hasta el martes a las 9:30 de la mañana que la audiencia será reanudada para continuar con la presentación de pruebas por parte de la parte acusadora y defensora.

Se desconoce hasta el momento cuánto tiempo podría durar este juicio donde se decidirá el destino de Kevin ¿Culpable o inocente? Familiares, amigos y cientos de personas más están pendientes de lo que pueda suceder en este incierto proceso judicial.

Fotos: Kevin Solórzano, antes y después de entrar a la cárcel



Tags: