Honduras

Nasralla: Salida de Kritza Pérez no afecta al Pac

Tras la renuncia de la diputada Kritza Pérez a la bancada del PAC, el presidente de esta institución política se pronunció ante la prensa

24.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
Luego de la reciente salida de la diputada Kritza Pérez de la bancada del Partido Anticorrupción (Pac) , el presidente de la institución política, Salvador Nasralla, aseguró que 'lo que va pasando es lo que le conviene al pueblo hondureño'.

El polémico aspirante a la presidencia aseguró que, 'se inció con 18 -diputados- y realmente el presidente del Congreso sigue considerando 13, porque para la eleccion del Tribunal Superior de Cuentas puso a dos diputadas que no tienen relación con la bancada y tampoco con el Consejo Nacional, o sea que prácticamente esas cuatro personas no las considero de la bancada del Pac'.

+Mira aquí: Kritza Pérez, la diputada que saca suspiros en el Congreso

'En realidad no nos afecta porque 13 personas apenas llegábamos al 10 por ciento del Congreso', dijo Nasralla.

'Lo que va pasando es lo que le conviene al pueblo hondureño, no al Partido Anticorrupción porque su génesis es ayudar al pueblo', enfatizó el también presentador de televisión.

La guapa diputada anunció su salida este lunes, al publicar un comunicado en el que agradecía al Pac, Nasralla y a las personas del departamento de Atlánida, al norte de Honduras, que votaron por ella para que las representara en el Poder Legislativo.

+Inicia juicio oral contra Kevin Solórzano