Honduras

La diputada Kritza Pérez deja el Pac y se une a las filas del Partido Liberal

La diputada lo confirmó este lunes a un canal local

24.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
La diputada Kritza Pérez confirmó este lunes que abandona las filas del Partido Anticorrupción (Pac) y se unirá al Partido Liberal de Honduras.

'Este día presento oficialmente mi renuncia voluntaria al Partido Anticorrupción de Honduras y a su bancada en el Congreso Nacional (CN), y quiero dejar constancia de mi profundo agradecimiento a las personas de mi departamento (Atlántida) que me dieron la oportunidad de representarlos en el Poder Legislativo', manifestó.

Agregó que 'también quiero agradecer al ingeniero Salvador Nasralla por invitarme a trabajar y a participar en el proyecto político que inició con promesas de democracia participativa, de respeto a la individualidad de criterios y a la libertad de pensamientos'.

'Mi renuncia tiene efecto a partir de este día', dijo la diputada quien además señaló que ella forma parte de la oposición y que de ninguna manera apoyará proyectos releccionistas.

'Lucharé para que el actual presidente no se reeliga', finalizó.

Cabe recordar que el pasado 23 de septiembre la diputada Ana Joselina Fortín renunció también a esta insitución política ya que según ella, sus opiniones no eran tomadas en cuenta. Dejó entrever además que podría unirse al Partido Nacional (PN).

+Mira aquí: Kritza Pérez, la diputada que saca suspiros en el Congreso