Honduras

Honduras: Dan de alta al periodista Jorge Montenegro tras descartar trombosis

Al parecer mediante análisis clínicos determinaron que lo que causó su malestar en horas de la madrugada fue una insuficiencia venosa, un padecimiento de menor riesgo pero que igual requiere atención inmediata

15.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
Estable y fuera de peligro se encuentra este sábado el periodista y escritor Jorge Montenegro, tras ser dado de alta del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Montenegro había sido ingreso de emergencia esta madrugada al hospital con un cuadro de trombosis cerebral, pero tras ser asistido por los médicos y efectuado varios exámenes, el escritor de Cuentos y Leyendas de Honduras, se recuperó y fue enviado a su casa.

Al parecer mediante análisis clínicos determinaron que lo que causó su malestar en horas de la madrugada fue una insuficiencia venosa, un padecimiento de menor riesgo pero que igual requiere atención inmediata.

Montenegro regresó a su residencia junto a su familia tras el 'susto' que pasaron, al verlo afectado de su salud.

Afortunadamente, el polifacético periodista fue dado de alta con algunas recomendaciones por parte de los galenos y deberá someterse a nuevos exámenes la próxima semana para darle seguimiento a su salud.

Más temprano, Dennis Montenegro, hijo de don Jorge, confió a EL HERALDO que su padre estaba estable.

'El es un hombre muy fuerte y positivo', dijo Dennis al señalar que su padre se encontraba bajo atención médica.

Luego de conocerse que Jorge Montenegro estaba hospitalizado esta mañana, los comentarios de apoyo para él y su familia -en las redes sociales- no se hicieron esperar y demostraron el afecto de los hondureños para el reconocido periodista.

Los hodnureños enviaron sus mensajes de aliento y afecto a Montenegro.
+Jorge Montenegro ingresado al IHSS con cuadro de trombosis

Tags: