Sucesos

Con más de cien disparos asesinan a dos hombres en San Pedro Sula

Las víctimas del sangriento ataque iban dentro de una camioneta cuando fueron interceptadas por hombres fuertemente armados

10.10.2016

San Pedro Sula, Honduras
Con al menos cien balas de fusiles AK-47 y AR-15 fueron acribillados dos hombres que se conducían a bordo de una camioneta a la altura de la colonia San Pedro en el norte de Honduras.

El hecho ocurrió esta noche a eso de las 7:00 de la noche en la 10 calle, 21 avenida de la populosa colonia, cuando varios sujetos que viajaban en un carro tipo pick-up marca Toyota 3.0, color blanco, interceptaron a la camioneta y dispararon contra los ocupantes.

Una de las víctimas fue identificada por sus parientes, que llegaron a la escena del crimen, como Jorge Murillo, de 50 años de edad, quien era propietario de apartamentos en el barrio Cabañas. Al parecer el otro fallecido era transportista y se supone que a principios de este año había sido víctima de un atentado.

Miguel Baltodano, jefe policial en la zona norte, manifestó que “los cadáveres, con múltiples perforaciones de balas, quedaron dentro de un carro tipo camioneta, marca Buick Enclave, color blanco, con placas PDN 8162, propiedad del auto lote New Orleans”, informó Baltonado.

Lea además: Niña de 14 años publica en Facebook que quedó embarazada de su padre

Agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) encontraron en la escena alrededor de cien casquillos y el vehículo perforado por los cuatro lados.

Pobladores de la zona se alarmaron porque la balacera duró varios segundos y el sector es bien transitado por vehículos ya que tiene acceso a la colonia San Carlos de Sula.

Varias patrullas de las policías Nacional y Militar se desplazaron por el sector en busca de los hechores, sin embargo, los patrullajes no dieron resultado.

Según las autoridades policiales que estaban en el lugar, hace diez días no se reportaban hechos violentos en el sector.

Le puede interesar: 16 prisioneros de El Pozo son llevados a juicio por asesinato

Decenas de personas se hicieron presentes en el lugar del crimen.

Decenas de personas se hicieron presentes en el lugar del crimen.