Honduras

Diputada Marlene Alvarenga acudirá a sede del Pac para inscribir su movimiento

La abogada aseguró que no renunciará a ese partido político sin importar los señalamientos y persecusión en su contra

27.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
La diputada del Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga anunció este martes que acudirá -junto a sus seguidores- a la sede del partido político, del que forma parte, para que inscriban su movimiento.

Ella lidera el movimiento denominado Unidos por Honduras.

'Este 10 de noviembre nos vamos a hacer presentes ante la sede del Partido Anticorrupción para inscribir el movimiento Unidos por Honduras y poder participar en las elecciones primarias', declaró.

La parlamentaria agregó que 'no estoy sola, tengo muchos seguidores, personas que se están integrando al movimiento Unidos por Honduras'.

Te puede interesar: Marlene Alvarenga dice ser humillada por Nasralla

Pese a la situación, señalamientos, acusaciones, marginamiento, maltrato psicológico o persecusión política en su contra no renunciará al Pac, enfatizó.

En tal sentido, la abogada argumentó que 'no existe ningún ente, tribunal para que ellos -autoridades partidarias- puedan tomar decisiones de querernos obligar a renunciar a esta fuerza política'.

'Voy a luchar hasta el final para democratizar esta institución política para que las nuevas generaciones que vienen y van a formar parte del Partido Anticorrupción ya tengan las puertas abiertas y no tengan esa oposición', concluyó.

Ver: Alvarenga: Autoridades del Pac tienen doble discurso

Alvarenga es una de las congresistas que fueron desconocidas por su propio partido al ser nombrada junto a su compañera de cámara Ana Joselina Fortín en la comisión multipartidaria para la elección de los magistrados del Tribunal Superior de Cuentas (TSC).