Honduras

ATIC y Fusina intervienen alcaldía municipal de Ojo de Agua, Comayagua

El alcalde de la comuna de Ojo de Agua, aseveró que hasta el momento no sabe el motivo de allanamiento en el palacio municipal

FOTOGALERÍA
26.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y fiscales del Ministerio Público (MP) intervinieron la mañana de este lunes la alcaldía Municipal de Ojo de Agua, Comayagua en busca de documentación que vincule al alcalde del sector.

Marvin Romero, alcalde de la comuna de Ojo de Agua, aseveró que hasta el momento no sabe el motivo de allanamiento en el palacio municipal, no obstante, cree que es por una presunta denuncia en su contra.

“Andan buscando documentación respecto a una denuncia que hemos tenido, pero estamos a la espera de que nos informen que tipo de denuncia hemos tenido”, expresó Romero a los periodistas que lo abordaron.

Asimismo, se le consultó si esto se debe a un juego político por formar parte del Partido Libertad y Refundación (Libre), dijo que tal vez no sea eso, no obstante, no descartó que se trate de intereses políticos.

Por último, aseguró que tiene la conciencia tranquila y espera que las investigaciones que realizan los elementos de la Atic en conjunto con Fusina y el MP puedan descartar los señalamientos en su contra.