Tecnología

¿Por qué los hombres no perdonan la infidelidad?

Los individuos que sufrieron una infidelidad, presentan un estado de ira, decepción y sintomatología depresiva.

30.11.2015

Estados Unidos

Además de sentirse traicionados, los hombres pasan por una gran presión social, familiar y laboral, ya que reciben reproches de cómo permitieron que su pareja le fuera infiel, pues si ella lo traicionó se debe en gran medida a que él dejo de hacer algo que la orilló a esas circunstancias.

Un estudio elaborado por la Universidad de Harvard, indica que las personas que fueron infieles presentan un estado psicológico de angustia, mientras que los individuos que sufrieron una infidelidad, presentan un estado de ira, decepción y sintomatología depresiva.

Por tal motivo, la infidelidad puede convertirse en una transgresión devastadora para las relaciones románticas.

Un claro ejemplo de cómo los hombres no perdonan una infidelidad es el actor Robert Pattinson, pues luego de que la actriz Kristen Stewart lo engañará con el director de cine Rupert Sanders decidió terminar la relación por completo.

Los hombres no perdonan una infidelidad ya que representa una gran humillación, y los pocos que lo hacen sienten amor incondicional, son menos rencorosos o existe algún convenio más allá del matrimonio y los sentimientos, tales como contratos empresariales.