Tecnología

Trágica infidelidad

El usuario usó su cuenta de Reddit para revelar todas las fotografías que había intercambiado con su hoy expareja.

FOTOGALERÍA
02.08.2015

Estados Unidos

Un hombre decidió dejar su orgullo de lado y contó cómo su pareja le fue infiel con su propio hermano por Snapchat. De hecho, la mujer hasta se atrevió a enviarle a través de esta red social las fotos de su infidelidad.

El usuario usó su cuenta de Reddit para revelar todas las fotografías que había intercambiado con su hoy expareja, luego de que ella decidiera revelarle – a través de imágenes – que tenía intimidad con su cuñado.

Aunque el hombre no contó por qué su novia tenía este afán de venganza contra él – posiblemente también una infidelidad – lo cierto es que, de alguna forma, la mujer quería hacerlo sentir mal. Y qué mejor que hacerlo metiéndose con su hermano.

Es así que la muchacha le envió varias fotos por Snapchat, empezando por una donde aparecía desnuda con su cuñado. A esta foto adjuntó el mensaje “¿Te parece familiar?”, en alusión al joven que aparecía con ella: el hermano de su novio.

Siguiendo la conversación a través de fotos, el hombre engañado le reveló una terrible noticia a su entonces novia. Él conocía tan bien a su hermano que sabía que era portador de “múltiples enfermedades de trasmisión sexual”.

La publicación de este joven, que prefirió no revelar sus datos, pero dijo ser norteamericano, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes, y algunas de las fotos ya están causando asombro incluso en Twitter.