Tecnología

La edad de los infieles

A ellos les gusta vivir la adrenalina que alguien joven puede brindarles.

30.07.2015

Estados Unidos

La fidelidad consiste en la lealtad que las personas que conforman una relación se tienen por la otra. Sin embargo, últimamente es común escuchar casos sobre hombres y mujeres que son infieles por diferentes motivos, los cuales según ellos es la justificación al hecho.

Es así que, según un estudio hecho en Alemania en la Universidad de Gottingen, nos dice que los hombres de 40 años son mayormente infieles, dado que ellos creen que conocer otras personas los ayudará a revitalizarse y sentirse mejor.

Asimismo, dicen los expertos que la monotonía y la rutina en la que muchas veces viven algunas relaciones, sería una gran razón para que estas empiecen a deteriorarse.

Además, la falta de comunicación e innovación dentro de la relación, hace que el hombre empiece a buscar por otros lugares.

También, el paso de los años y los cambios físicos que estos pueden producir en los miembros de la relación puede hacer que muchas veces el hombre busque a alguien más joven, dado que a ellos les gusta vivir la adrenalina que alguien joven puede brindarles y, dado que son personas con estabilidad emocional, profesional y económica, no sienten la necesidad de estar con alguien que se encuentre a su par.