Tecnología

Qué hay más allá de los tríos

Realmente no es tan fácil como parece. Incluso podría ser un poco intimidante.

    27.04.2015

    Tegucigalpa, Honduras

    Aparentemente un trío es una fantasía sexual bastante común, aunque definitivamente puede ser una experiencia abrumadora y desconocida.

    Estas son algunos aspectos a considerar antes de aceptar hacer un trío:

    No siempre es igual. Una amiga pudo contarte que es la experiencia más excitante del mundo, aunque para que sea así debes “escoger” muy bien a las personas con las que harás el trío.

    Es complicado. Realmente no es tan fácil como parece e incluso podría ser un poco intimidante, sobre todo si tomas en cuenta que tendrás que competir con otra persona para tener atención. Para los hombres también es difícil encontrarse ante dos mujeres o competir en la cama con otro hombre.

    Todo es estrategia. La mejor estrategia es dejar que la diversión sea por turnos y no intentar acaparar demasiado todos al mismo tiempo. Hay muchas cosas que hacer sin necesidad de enfocarse directamente en los genitales, así que no te preocupes si te toca descansar un rato.

    La comunicación. Como en todo tipo de sexo, la comunicación es básica en un trío. Tienen que comunicar lo que les gusta y lo que no les gusta, así como estar seguros (o seguras) de que se sienten suficientemente cómodos con todo lo que está sucediendo. De hecho, la comunicación también sirve para prevenir lesiones.

    Sentimientos involucrados. Hay que estar claros en lo que queremos. Si tan sólo se trata de cumplir una fantasía hay que expresarlo con claridad. Si hay sentimientos involucrados hacia la tercera persona, es necesario platicarlo o abstenerse para no lastimar a nuestra pareja.