Tecnología

Lo que a ellos les preocupa

Un especialista publicó en su blog las cinco cosas que preocupan a todo hombre durante la intimidad.

21.02.2015

Tegucigalpa, Honduras

El deseo de todo hombre al momento de tener relaciones sexuales con su pareja es que todo sea perfecto, que todo vaya bien y que ambos puedan disfrutar de la mejor manera el momento.

El especialista colombiano en temas de sexualidad para hombres, Roberto Aguilera, publicó en su blog las cinco cosas que preocupan a todo hombre durante la intimidad:

1.- Que nuestra pareja finja un orgasmo

Para nosotros significa que no la estamos satisfaciendo, por ello, siempre buscaremos la manera de lograrlo. Ambos debemos disfrutar el momento de intimidad.

2.- No quiere hacer nada que te moleste

Como seres humanos, tenemos ciertas necesidades. Pero, cuando estamos teniendo relaciones sexuales no queremos hacer nada que podría avergonzarnos ante nuestra pareja.

3.- Que la posición o el ritmo no te guste

Los hombres buscaremos la posición más placentera, con la finalidad de que ambos lleguemos al orgasmo y al mismo tiempo ambos encontremos el placer. Es así que durante el sexo, podríamos ponernos a pensar si es o no la postura correcta y si les gusta.

4.-. Que nos entre un calambre

Sabemos que los calambres son dolorosos y podría entrar en cualquier momento con tanto movimiento. Pero que nos ocurra en la intimidad, sería muy vergonzoso.

5. Que se rompa el preservativo

Muchos hombres y mujeres todavía no nos sentimos listos para tener hijos. Por eso, que se rompa el preservativo es una gran preocupación. Nosotros queremos que ambos disfrutemos del momento con responsabilidad y sin preocupaciones.