Tecnología

Hombres con barriga

Estudio establece que un varón con panza pasaría alrededor de ocho horas más al año con su pareja que uno con abdominales definidos.

12.10.2014

Estambul, Turquía

Los hombres con barriga tendrían una ventaja sobre los delgados en cuanto a resistencia en la cama, de acuerdo a lo revelado por un estudio de la TC Erciyes University de Turquía.

De acuerdo a la investigación, efectuada con una muestra de 200 hombres durante un año, el mayor índice de masa corporal (IMC) está relacionado directa y proporcionalmente a la duración del acto sexual.

La investigación destaca que los varones con un IMC más alto duraban aproximadamente 7.3 minutos en el coito, mientras que los más delgados apenas dos minutos.

En promedio, según los expertos, los varones con barriga o panza, pueden durar cinco minutos más que los hombres delgados.

En base a estas cifras, se establece que si un hombre tiene relaciones 100 veces al año (casi una vez cada tres días) y cuenta con una panza pronunciada, pasaría alrededor de ocho horas más con su pareja que si tuviese abdominales definidos.

En consecuencia, el estudio indica que a mayor grasa abdominal, el hombre obtendrá más estradiol, una hormona femenina que ayuda a inhibir el clímax.

En los hombres, una pequeña cantidad de estradiol es secretada principalmente por los testículos.

Esta hormona ayuda a evitar que los espermatozoides mueran prematuramente.

Tags: