Tecnología

Depilación antes del sexo

Antes de los 45 años cuatro de cada cinco mujeres lo considera muy importante o imprescindible.

26.08.2014

Tegucigalpa, Honduras

Al parecer, según demuestras los resultados del estudio, el 78% de las mujeres tiene claro que la depilación es un factor muy importante o imprescindible a la hora de mantener relaciones sexuales. En cambio, paradójicamente, tan sólo el 58% de los hombres le da una importancia tal.

Además, el estudio ha analizado la importancia de la depilación por comunidades. Los resultados quizás sorprendan porque parece ser que las mujeres son las que consideran más importante la depilación para el sexo.

El también refleja que los hombres sí le dan importancia a la depilación cuando mantienen relaciones sexuales. De hecho concluye que el 97% de los hombres agradecen que sus parejas se depilen. Pero ¿y las mujeres les gusta que su pareja esté depilada a la hora de tener relaciones sexuales?.

Según concluye el estudio, el 75% de las mujeres valora que su pareja sexual elimine el vello de su cuerpo.

Sin embargo, parece ser que el interés por la depilación relacionada con los hábitos sexuales se va reduciendo según las mujeres cumplen años.

Antes de los 45 años cuatro de cada cinco mujeres lo considera muy importante o imprescindible. A partir de ese momento el porcentaje se va reduciendo hasta llegar al 51.3% en el caso de las mujeres de más de 65 años.