Tecnología

Las excusas de ellos

Las razones que ponen los hombres para no tener sexo.

25.07.2014

Estas son las excusas más comunes de los hombres para no tener relaciones sexuales con su pareja:

-Hace calor: Aunque esta no debería ser una razón, los hombres se escudan detrás de este argumento para evitar un encuentro sexual. El ventilador o el aire acondicionado deberían permitir la intimidad sin ningún problema. Y si no, siempre habrá maneras de sortear las condiciones del clima.

-El partido de fútbol: Este es uno de los mayores problemas para muchas mujeres que se ven relegadas por el deporte rey. Y si el equipo pierde es peor, no hay quien le levante el ánimo. Aquí lo mejores es conversar y buscar espacio para la intimidad.

-Me duele la espalda: Si esto es verdad, los analgésicos serán los grandes aliados. Incluso se puede propiciar un encuentro con un masaje en la espalda. Si la respuesta sigue siendo no, entonces hay problemas, ya sea de salud o de pareja.

-Estoy cansado: Cierto, las mujeres también ponen esta excusa. Puede ser que él diga la verdad y, si no, su pareja pareja sabrá cuando miente. Aunque puede ser un signo de que algo marcha mal en la pareja, también suele deberse a problemas de disfunción eréctil.

-Estoy jugando: Si, aunque parezca niños, pero los hombres también se resisten al sexo cuando están con sus videojuegos. La solución es hablar y buscar tiempo para conectarse como pareja.

-Tengo hambre: Antes de estallar ante esta excusa tan absurda hay que recomendarle lo obvio: que coma. Probablemente después de saciar su apetito buscará el ansiado encuentro. Si no, alerta, algo está pasando.

-Estoy estresado: Cierto, el trabajo, el tráfico, las deudas y los niños pueden generar estrés. Según los expertos, el estrés puede causar disfunción eréctil y ellos, antes de admitirlo, prefieren poner otras excusas. La comunicación aquí es vital para decidir si es necesaria una visita al doctor.

-Bebí mucho: Aunque algunos digan los contrarios, el alcohol no es el mejor aliado para el sexo ya que puede provocar encuentros sin protección. Pero esta no es la mejor de las excusas para evitar a la pareja. Si dice que no con este argumento, puede que haya algún problema y hay que hablarlo cuanto antes.

-Estoy preocupado: Probablemente se encuentre agobiado y le cueste concentrarse. Pero si sabes que está mintiendo, entonces hay que abordarlo porque podría ser que hay otra persona en su vida.

-Tengo sueño: Es la excusa por excelencia, pero nada como el sexo para un sueño placentero.

+ Además: Solo son excusas

Tags:
|