Tecnología

Happy Couple: la aplicación que determina cuánto conoces a tu pareja

La divertida app está disponible para Android y iOs

12.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Si crees que la pasión en tu relación amorosa acaba de desaparecer, significa que estás viviendo algo monótono y mecánico.

Saber las cosas que le apasionan, lo que le gusta y lo que no, las manías que tiene y cómo afronta sus problemas son aspectos vitales para mantener encendida la llama. Si quieres conocer qué tanto sabes actualmente de tu pareja, descúbrelo con este simple test que te vendrá bien para el día de San Valentín.

VEA: ¿Cuántas veces a la semana se puede tener relaciones sexuales?

Happy Couple

La aplicación Happy Couple es un perfecto test del amor para que ambos puedan experimentar el conocimiento del uno sobre el otro. Lo mejor de esta prueba, es que plantea cuestionarios diarios de no más de tres minutos cada uno, por lo que, puedes experimentar con ella sin que te robe mucho tiempo.

Y como si se tratara de un juego, al contestar las preguntas personales y adivinar las de tu pareja, la app va proporcionando puntos para desbloquear desafíos en cada nivel avanzado. Lo contrario sucederá si no respondes correctamente, sin embargo, te servirá para conocerse mejor e intentarlo de nuevo.

A medida que vayas ganando partidas sabrás del nivel romántico, sexual, personal y emocional de tu pareja.

LEA: Snow-Globing, el tipo de relación en la que debes evitar caer

Abierta a todas las parejas

Pensada para adaptarse a todo tipo de parejas, la aplicación también utiliza preguntas para matrimonios de hasta 30 años, para los que acaban de contraer nupcias, parejas con hijos, para los que están pensado en tenerlos, relaciones a distancia y para todo el espectro de relaciones de la comunidad LGTBI.

Por lo que, si quieres salir de la rutina o probar algo nuevo con tu pareja, puedes descargar la aplicación ya sea en teléfonos Android o para iOS y así, revivir lo divertido del amor.

+Clic aquí para descargarla para Android
+Clic aquí para descargarla para iPhone

ADEMÁS: ¿Qué es la filofobia y cómo superarla?