Tecnología

Los 8 alimentos afrodisíacos más efectivos que debes probar

Consúmelos y aumenta tu deseo sexual, potencia tu libido y sorprende a tu pareja

23.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Que la intimidad sea una experiencia inolvidable no solo depende de la creatividad, pues hay platillos que disparan las hormonas y te regalan una intimidad satisfactoria.

Entre esa variedad de alimentos sobresalen el chocolate y las ostras, sin embargo, hay más alimentos que te harán ver fuegos artificiales.

A continuación 8 alimentos que gracias a sus nutrientes y vitaminas te ayudarán a potenciar tu deseso sexual.

LEA: Remedios naturales para aliviar la sequedad vaginal

1. Chocolate

La fenilalanina y teobromina que tiene el cacao ayudan a combatir la fatiga, la circulación sanguínea y la ventilación pulmonar, además, estimula la secreción de seretonina, una sustancia conocida por ser un poderoso afrodisíaco.

2. Miel

La miel ayuda a promover la utilización y metabolización de la hormona sexual femenina y aumenta los niveles de la hormona del deseo sexual en la sangre.

ADEMÁS: ¿Es bueno o malo depilarse la zona íntima?

3. Ostras

Gracias a su alto contenido proteico y zinc, ayuda a mejorar los espermas y la lubricación de la mujer.

4. Canela

Mejora la irrigación en los genitales y facilita la excitación tanto en hombres como mujeres.

DE INTERÉS: ¿A qué se debe el mal olor vaginal?

5. Plátano

Debido a la cantidad de potasio, vitamina B, bufotenina y magnesio logra equilibrar los neurotransmisores cerebrales que encienten la libido.

6. Higos

El betacaroteno que contienen el higo impacta en la producción de hormonas sexuales, además mejora el deseo y nivela los desbalances de estrógenos.

TAMBIÉN: ¿Qué es el cubbing, la tendencia sexual de moda entre algunos hombres?

7. Mango

Mejora la producción espermática por la cantidad de vitaminas que tiene y al igual que el higo contiene betacaroteno que ayuda a la generación de estrógenos y testosterona.

8. Vino tinto

Los antioxidantes que tiene el vino tienen un efecto vasodilatador que permite un mayor aporte de sangre en las áreas genitales tanto en el hombre como de la mujer.

+ Cinco errores comunes de las mujeres durante el sexo

Tags: