Tecnología

¿Qué es el cubbing, la tendencia sexual de moda entre algunos hombres?

De acuerdo a los expertos, el cubbing aplica para quienes llevan a la práctica su deseo y para quienes lo dejan en una simple fantasía

17.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Hay una infinidad de prácticas que se han realizado desde tiempos inmemorables, sin embargo, habían permanecido a lo largo de los años sin ser nombradas o discutidas debido al tabú que representan para las creencias religiosas y culturales de muchas personas.

Sin embargo, hace unos meses se bautizó cubbing a una de las tendencias más comunes entre algunos hombres jóvenes.

VEA: Cinco errores comunes de las mujeres durante el sexo

El cubbing es el fenómeno en el que un hombre joven, -generalmente de entre 20 a 30 años- se siente atraído por mujeres mayores, en la mayoría de los casos en edades de 40 años en adelante.

Es común que este tipo de prácticas se confunda con el término 'cougar', pero cabe destacar que esta se refiere al caso contrario, o sea, es cuando la mujer mayor se siente atraída por un hombre menor que ella.

ADEMÁS: Nueve experiencias sexuales que deberías probar al menos una vez en la vida

Origen del término

La palabra cubbing se deriva del inglés 'cub', que significa cachorro, y de ahí que se asocie a hombres mucho menores que sus enamoradas.

Se presume que fue Candace Bushnell la creadora de la reconocida serie 'Sex and the City' a quien se le adjudica el invento de este término, ya que en una ocasión, la escritora subió un video a su cuenta de Instagram en donde se refería al tema, posteriormente la red social quitó el clip ya que aseguraba que infringía sus políticas.

LE PUEDE INTERESAR: Todo lo que debe saber sobre el sexo en tiempos de pandemia

De acuerdo a las explicaciones que algunos sexólogos y especialistas en temas de pareja han hecho, el término aplica tanto para quienes establecen una relación amorosa con la mujer mayor así como para quienes solo tienen la fantasía de poder hacerlo o simplemente mantener una relación sexual con ella.

Tags: