Tecnología

Sin tabú: El sexo en tiempos de pandemia, todo lo que debe saber

Sintonícenos este miércoles 10 de junio a partir de las 5:00pm en vivo a través de Conexión EL HERALDO, en nuestro segmento: 'Consultorio del experto' que transmitimos en nuestras distintas plataformas digitales

FOTOGALERÍA
09.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El temor al contagio de Covid-19 es sin duda una de las mayores preocupaciones que enfrentan las parejas de hoy en día, ya sea por la desinformación o falta de orientación al respecto, en su mayoría se encuentran ante este dilema.

Es hora de dejar el tabú e instruirse sobre el tema con Ninoska Silva, psicóloga y orientadora sexual en nuestra cita este miércoles a partir de las 5:00pm en vivo a través de Conexión EL HERALDO, en nuestro segmento: 'Consultorio del experto' que transmitimos en nuestras distintas plataformas digitales.

Desde 'Consultorio del experto', usted podrá abordar este y otros temas relacionados con libertad y profesionalismo, en un encuentro virtual interactivo que le brindará espacio para realizar sus consultas y comentarios en vivo.

¿La cuarentena afecta las relaciones amorosas?, ¿es seguro tener relaciones en tiempos de Covid? o ¿cómo iniciar una relación en tiempos de pandemia?, entre algunos de los puntos más importantes del programa que se transmitirá a través de nuestras plataformas de Facebook, YouTube y www.elheraldo.hn simultáneamente.

Además, la directora de 'Del dicho al sexo' hablará sobre el miedo a explorar nuevas experiencias en la intimidad, y si es momento de usar preservativos con su pareja como medida de prevención ante el riesgo de contagio.

¡No se lo pierda!

Foto: El Heraldo