Tecnología

Cuatro señales que delatan a una mujer urgida por iniciar una relación

Los hombres suelen asociar la presión con la desesperación, así que debes tomar nota

09.03.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Existen algunas frases o acciones que pueden hacer parecer a una mujer desesperada por iniciar una relación.

Si eres de las que conoce a un chico y luego está pensando en una vida juntos, boda, hijos y casa... es probable que esto te haga parecer urgida por un novio. Aquí una pequeña guía de cosas que no debes hacer o decir.

VEA: ¿Cuándo dar una segunda oportunidad a su relación amorosa?

1. ¿Qué somos?: Por mucho que desees hacer esta pregunta a ese chico que conociste y con quien llevas un tiempo saliendo, no lo hagas. Deja que las cosas fluyan y que se den en su tiempo.

Los hombres suelen asociar la presión con la desesperación.

2. Analizar cada palabra o movimiento de tu pareja: Es otro gran error. Muchas mujeres suelen analizar en exceso al hombre que tienen frente a ellas. ¿Cuáles son sus intenciones?, ¿de qué se trata todo esto?, en fin. Si vas comenzando una relación solo debes tener confianza y disfrutar del tiempo que comparten juntos.

ADEMÁS: Tener más 10 parejas sexuales aumenta riesgo de cáncer, según estudio

3. Asumir que eres oficial, antes de ser la oficial: Muchas mujeres piensan que por salir varias ocasiones con un hombre o dialogar constantemente ya están a un paso de tener una relación formal y comienzan a actuar como una novia formal. Sin duda alguna esto te hará ver desesperada.

4. Actuar como si tu vida giran entorno a la de él: Por ningún motivo dejes de salir con tus amigos, esperando por la invitación de tu conquista. Nunca demuestres disponibilidad absoluta para él, hacerlo solo le hará pensar que estás desesperada por su atención.

VEA: ¿Cómo hablar sobre tus necesidades sexuales?