Tecnología

¿Cómo saber si mi pareja es infiel? Aquí algunos comportamientos

Con el auge de las redes sociales y la tecnología resulta más fácil conocer nuevas personas, es por ellos que en la actualidad son consideradas una arma de doble filo

08.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Aún no existe una forma exacta que determine si una persona está siendo infiel, sin embargo, hay ciertas aptitudes o comportamientos que pueden delatar a una persona que posee un relación extraoficial.

Con el auge de las redes sociales y la tecnología resulta más fácil conocer nuevas personas, es por ellos que en la actualidad son consideradas una arma de doble filo.

VEA: Aplicaciones de citas acusadas en EEUU de prácticas engañosas

-Cambios de comportamiento: según explican los conocedores del comportamiento humano, cuando una persona es infiel comienza a actuar de manera diferente a la acostumbrada.

-Preocupación repentina por su apariencia: no es que esté mal preocuparse por su figura. La sospecha resulta cuando se trata de una persona que usualmente es despreocupada en su manera de vestir.

-Nuevas amistades: comienza a tener nuevos amigos que no desea presentar a su pareja.

-Falta de interés sexual: la pareja comienza a estar indispuesta en reiteradas ocasiones.

Despreocupación por asuntos familiares: se muestra despreocupado por las cosas que pasan dentro de la relación y con la familia.

Debe tomar en cuenta que no siempre son indicaciones de infidelidad. Usted debe valorar y conocer a su pareja.