Tecnología

El punto para el marido, la práctica médica que sufren las mujeres tras el parto sin saberlo

En la mayoría de los casos las afectadas ni siquiera se enteran lo que están pasando, aunque sufren la intervención en sus cuerpos no son ellas las que se benefician del mismo

06.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- 'El punto para el marido' es considerado como una práctica médica que se ha estado usando durante años de forma negligente, por los sistemas de salud de los países, publica Healthline.

El proveedor de información de salud señala que al curar episiotomías o desgarros producidos por el parto algunos médicos echan otro punto extra en el área 'para papá' con dolorosas consecuencias para las mujeres.

Esta práctica también es conocida como the husband stitch, publica Weloverside.

En la mayoría de los casos las afectadas ni siquiera se enteran lo que está pasando, aunque sufren la intervención en sus cuerpos no son ellas las que se benefician del mismo.

Algunas aducen que las molestias durante las relaciones obedecen a otros padecimientos.

Pero en realidad es el punto del marido o punto para papá supuestamente para incrementar e placer de los compañeros sexuales masculinos.

¿Es un mito? ¿Una broma dolorosa? ¿Una leyenda urbana? Algunos lo ven como una medida absurda y que solo perjudica la salud de la mujer.

Lea: Los mejores sueros para acelerar el crecimiento de tu cabello