Tecnología

Cinco ejercicios para fortalecer tu vagina y tener mayor placer

Los expertos recomiendan ejercitarse diariamente en series de 15 a 20 repeticiones por disciplina

    21.05.2019

    TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una técnica usada hace más de 3,000 años puede ayudar a las mujeres a tener mayor placer sexual. Y no se trata de una postura al momento de la intimidad, sino de sencillos ejercicios que ayudarán a fortalecer tu vagina.

    Los expertos recomiendan ejercitarse diariamente en series de 15 a 20 repeticiones por disciplina.

    Pero aquí te resumimos lo que puedes hacer para fortalecer tu vagina en cinco pasos:

    1. Sentarse en una silla y colocar las manos sobre las piernas, mientras los pies se ubican en forma paralela y separados.

    Lo que debes hacer es contraer los músculos de la vagina y contar hasta tres. Los expertos recomiendan aumentar el tiempo de retención día a día, hasta llegar a diez.

    2. Sentarse en una silla con las piernas semi cerradas y contraer los músculos de la vagina. Equilibra el ejercicio con la respiración.

    3. Acostarse en una colchoneta con los brazos al costado y las piernas flexionadas, contraer los músculos de las nalgas y elevar la cadera.

    4. Pararse con las piernas semi abiertas y realizar movimientos circulares. Este ejercicio debes hacerlo en cuatro escenas: Mover la pelvis hacia arriba y adelante, mover la cadera hacia la izquierda, posteriormente hacia la derecha y luego hacia atrás.

    5. Estando de pie, coloca los pies paralelos y separarlos 20 centímetros, contrae las nalgas por tres segundos y luego relaja tu cuerpo.