Tecnología

Cuatro razones para tener relaciones sexuales todos los días

Además de pasar un momento sumamente placentero, tener sexo todos los días aportará grandes beneficios a tu salud emocional. ¡Descubre de qué se trata!

01.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las relaciones sexuales son una actividad que te colman de gozo y placer ya que en cada orgasmo se liberan hormonas que te provocan estas emociones, además, según expertos en la materia es un excelente recurso para aliviar el estrés, y aunque no lo creas, aporta más beneficios a tu salud.

Por ende, aquí te damos cuatro poderosos motivos para tener sexo todos los días:

1) Autoconocimiento

No hay nada mejor que el sexo para conocer lo que te gusta disfrutar en la intimidad. El tener momentos íntimos a diario es una buena oportunidad para que explores tu cuerpo, amarte y conectarte contigo misma/o.

2) Aumenta el placer
¿Por qué no gozar del placer que te provocan las relaciones sexuales? ¿No te ha pasado que te sientes mucho mejor después de una sesión de besos y caricias fabulosas? Entonces, ¿Por qué no tener sexo todos los días?

VEA: Cinco errores que nunca debes cometer durante el sexo

Déjate llevar por las sensaciones que te causa estar en la intimidad, disfrútalas con tus cinco sentidos, trabaja en tu orgasmo y harás del sexo el mejor antídoto para los malos días y la monotonía de la rutina.

3) Adiós al estrés
Existen muchos estudios que han confirmado que las relaciones sexuales reducen los niveles de estrés gracias a las hormonas que se liberan durante éstas; así que si vives a mil por hora, date tiempo para reconectarte contigo y con ese ser amado a través de la intimidad, según los expertos hasta mejora la calidad del sueño, ¡no hay pretexto!

4) Mayor experiencia
Bien dicen que la práctica hace al maestro, los estudiosos en la materia dicen que tener sexo todas las noches te dejará experimentar y aprender cosas nuevas. ¡El límite es tu imaginación!