Tecnología

Siete razones por las que el sexo hace más bellas a las mujeres

Si vas a sostener relaciones sexuales recuerda hacerlo de forma segura

01.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Muchos pensarán que sostener relaciones sexuales con tu pareja es solo para satisfacer una necesidad de placer, pero muy pocos saben los beneficios que trae para la belleza, sobre todo para las mujeres.

Aunque parezca extraño, tener sexo con frecuencia hace que las mujeres luzcan más bellas y confiadas.

Aquí te compartimos siete razones por las que debes aumentar tus encuentros sexuales para lucir más hermosa.

1. No más rubor
Practicar al menos 15 minutos diarios de sexo con tu pareja hará que tus mejillas se sonrojen naturalmente, que tus labios tengan ese sensual y hermoso color rojo y que tu piel luzca más luminosa.

Esto es porque tu cuerpo produce una vasodilatación, que es el incremento del diámetro interno de los vasos sanguíneos (arterias y venas) lo que permite que aumente el flujo de sangre.

2. Cutis impecable
Por el aumento sanguíneo que producen las relaciones sexuales la piel del rostro se verá más joven, ya que hay una buena circulación de sangre que aporta los nutrientes y oxígeno necesario para evitar que se manche o se arrugue la piel.

3. Cabello hermoso
El cabello de las mujeres también se ve beneficiado con la frecuencia de las relaciones sexuales porque cada folículo tiene un vaso sanguíneo y el constante flujo hace que resalte la belleza.

4.Aumenta la confianza
El sexo ayuda a las mujeres a sentirse más cómodas con su cuerpo, ya que se eleva la testosterona, la que se encarga de dar la sensación de bienestar en uno mismo. Es importante señalar que los hombres también se benefician con esto.

5.Evita las arrugas
Muchas de las arrugas que las mujeres tienen en la cara son producto del estrés que provoca el trabajo, el estudio e incluso la vida cotidiana, pero el tener relaciones sexuales ayuda a combatir este mal, lo que hace que tu cara esté más relajada y te sientas de mejor humor.

6.Tonificante
Tener constante sexo hará que tengas un cuerpo tonificado. Según los expertos esto se debe a que se hace ejercicio cardiovascular que ayudará a que mejores la apariencia.

7. No más ojeras
Hay personas que ya tienen ojeras por naturaleza, pero otras pueden evitarlas. Tener intimidad con tu pareja ayuda a que puedas conciliar mejor el sueño, esto porque los orgasmos ayudan a producir oxitocina y endorfinas que pueden actuar como sedantes naturales.