Tecnología

Cinco señales que indican que realmente disfrutas el sexo

Llegar al clímax y conseguir el mejor sexo que hayas experimentado en tu vida no es difícil... ¿Aplicas estos consejos? Entonces eres una auténtica máquina del placer

13.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
El principal objetivo de la intimidad es disfrutar en pareja hasta llegar a un climax inolvidable, sin dejar de lado la diversión y la creatividad.

A continuación cinco señales claves que indican que tu sexo es increíble.

1. Entregarse. Dejas atrás cualquier pensamiento y te concentras en el momento. La diferencia entre un buen o mal orgasmo muchas veces radica en entregarse o no, completamente. Si obtienes una sensación de 'inmersión total', sintiéndote consciente de cada uno de tus sentidos, felicidades.

2. Rendirse. Logras el disfrute pleno con tu pareja tras rendirte totalmente ante el ardiente deseo. Piensas que es importante que tu pareja disfrute, pero crees que es aún más sublime poner todo tu ser en las manos de esa persona que amas. Sabes que si te conoce las cosas que te gustan en la intimidad estarán ahí... sí o sí. En pocas palabras, te rindes y te dejas llevar.

Además: Las caricias que pueden volver loco a un hombre durante el sexo

3. Humor. En la cama también es válido el sentido del humor, aunque implique riesgos. Eres de esos que disparan la adrenalina siendo auténtico y disfrutando del momento más allá de una relación común y rutinaria. Amplías tus horizontes y vives la verdadera aventura.

4. Confianza. Varias encuestas señalan que una relación sexual es más plena cuando hay un mayor nivel de intimidad y desinhibición. Cuando hay confianza se llega al punto de sentirse amado, deseado, aceptado y querido por tu pareja. ¿Eres así?

5. Arriesgarse. Corres riesgos y exploras cosas nuevas en tu vida sexual. Muchos creen que la intimidad óptima se basa en un proceso de descubrimiento continuo, en el que es necesario expandir los límites sexuales personales. ¿También lo crees?