Tecnología

8 señales que indican que tu cuerpo necesita sexo

Las relaciones sexuales son una necesidad fisiológica que no se deben reprimir

05.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Aunque sea difícil de creer, la falta de sexo afecta tanto física como emocionalmente en los seres humanos.

En ocasiones cuesta detectar estos síntomas por lo común que parecen, pero que están causando un gran efecto negativo en tu vida diaria.

Aquí te señalamos cuáles son esas señales

1. Insomnio
Si conciliar el sueño es uno de los problemas que tienes puede que la falta de actividad sexual te este afectando. Esto debido a que con la intimidad se segrega una hormona conocida como oxitocina, que ayuda a tener un descanso adecuado y placentero.

2. Falta de brillo en la piel
Practica sexo con regularidad ayuda que los poros en la piel se abran y liberen las impurezas que suelen acumularse y que dan lugar a las imperfecciones. Esto se debe a que las relaciones sexuales eliminan toxinas mediante el sudor y activa la circulación sanguínea.

3.Antisocial
La reducción de las endorfinas que producen las relaciones intimas podría hacerte una persona antisocial, ya que estas son las encargadas de mantenerte de buen humor.

4.Tienes fantasías sexuales
Una vez que logras conciliar el sueño, tu imaginación comienza a crear escenas e imágenes de contenido erótico, ya que tu cuerpo está tan ansioso por el contacto físico e intimo.

5. Inseguridad
Al dejar de tener intimidad sexual empiezas a sentirte más inseguro sobre tu cuerpo y esto puede derivarte a padecer depresión, ansiedad y dificultad para tomar decisiones acertadas.

6. Cambios de humor
Si dejas de tener sexo también podrás estar más irritable y negativo de los normal, por lo que los cambios bruscos de humor estarán a la orden del día.

7. No te sientes atractivo/a
La actitud pesimista comienza a invadir tu ser, te sientes sola y crees que no le interesas a nadie por la falta de actividad.

8. Dolor de cabeza
Algo que indica que necesitas más actividad sexual es cuando tienes dolores de cabeza constantemente. Estudios han determinado que el sexo ayuda a eliminar el malestar, incluso el de la migraña.