Tecnología

Revelan el horario perfecto en el que deberías tener sexo

La ciencia no se equivoca, así que será mejor que sigas al pie de la letras estos consejos para reavivar la pasión

01.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
¿Acaso te imaginabas que existirían horarios específicos para tener intimidad con tu pareja? Todo parece indicar que ese día ya llegó. Según la revista 'Muy Interesante', la ciencia reveló que las parejas deberían ajustar sus relojes sexuales.

La investigación se refiere a los resultados que obtuvo Paul Kelly, un investigador clínico del Instituto de Neurociencia Circadiana y del Sueño de la Universidad de Oxford.

El estudio explica que nuestros ritmos cardíacos cambian con el paso del tiempo, por eso es importante conocer cuándo debemos tener intimidad con nuestras parejas, para estar calmados y listos para la pasión.

Por ejemplo, el libido de las personas jóvenes puede dispararse a cualquier hora del día y sus niveles de energía aumentan después de comer. Para ellos es recomendable tener sexo a las 3:00 PM.

A las personas que rondan los treinta años se les recomienda encender la alarma sexual a las 8:00 AM. El investigador explica que la luz solar eleva los niveles de testosterona mediante la estimulación del hipotálamo.

Para la gente de edad madura, la hora recomendada es aproximadamente a las 10:00 PM, antes de dormir, ya que se produce la liberación de oxitocina, la “hormona del amor”, que puede ayudar a mejorar el descanso.

A las 10:30 PM es la mejor hora para la gente de cincuenta años en adelante.

Además: ¿Cuánto tiempo debe durar una relación sexual, según las mujeres?