Tecnología

Tips para sobrevivir a una infidelidad

Para sobrellevar una infidelidad es necesario que ambos estén dispuestos a iniciar la relación de cero

05.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
¿Es posible sobrevivir a una infidelidad? Todo depende del tipo de relación que tenga la pareja, pero aquí le damos algunos consejos.

1-Tómese un tiempo a sola: Durante este tiempo es importante que piense si la relación ha sido lo suficientemente buena como para seguir adelante, luego de la infidelidad. La decisión que tome estará bien.

2-Recozca que el infiel es así, con independencia de cómo usted sea: Este es el primer paso. La persona debe entender primero que su apariencia física no está relacionada con la infidelidad de la pareja. No importa si está delgado, alto, gordo ...

3-No se humille, ni pierda la dignidad: Si decide perdonar a la persona que fue infiel, el necesario que de vuelta a la página y no saque el tema a relucir a cada momento. Hacerlo solo hará que le lastime.

4-Evalúe sus deseos, sueños y metas: Determine claramente que es lo que quiere, sí sus sueños se alinean con el proyecto de vida que ha llevado hasta hoy o sí por el contrario está llevando una vida que no deseaba.

Para perdonar una infidelidad es necesario que ambos estén dispuestos a iniciar la relación de cero.