Tecnología

¿Cómo reconquistar a tu pareja después de una crisis? Prueba cinco soluciones

Volver con tu pareja no es fácil, pero tampoco es imposible. Si nota que eres auténtico, seguramente te darán otra oportunidad

07.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Ninguna pareja es perfecta, así que las crisis son comunes. Aunque es bastante complicado seguir adelante, puedes lograr que la química regrese.

El primer paso que debes dar para recuperar a tu pareja, es entender por qué la perdiste. Cuando lo identifiques puedes empezar a reflexionar y por supuesto, ponerte en su piel para notar con mayor profundidad el daño ocasionado.

A continuación te proponemos cinco cosas que puedees hacer para recuperar a tu alma gemela:

1. Demuestra interés
Pregúntale por su día, demuéstrale que te importa y que a pesar de todos los conflictos, sigues amando. Debes hacer la prueba de acercarte, tratando de amoldarte a las nuevas situaciones.

2. Vuelvan a los inicios románticos
¡Recordar es volver a vivir! Te proponemos tratar de recrear momentos específicos que llevaron tu relación a un mejor nivel. Es importante conseguir que sienta nuevamente que son almas gemelas.

Vea: Cinco actitudes que despiertan los celos de tu novio

3. Los detalles siempre serán importantes
No hay nadie que se resista a los buenos gestos. Puedes poner a prueba tu creatividad y sorprender a esa persona que deseas reconquistar con notas, salidas, o algo que tu sepas hará la diferencia.

4. Exprésate y discúlpate
Todos nos equivocamos, lo más importante es reconocerlo. Expresa todo lo que crees que produjo la tensión entre ambos y resuelvan los conflictos. Escucha y entiende. La decisión es de ambos.

5. Viajen
Los paseos son ideales para olvidarse del estrés y reconectarse con los seres amados. La clave está en alejarse de lo cotidiano y recuperar el valioso tiempo perdido.

Además: ¿Qué hacer si tu pareja siempre te deja 'en visto'?