Tecnología

Tres preguntas para ver si volver con tu ex es la mejor decisión

¿Utilizó un mensaje o una llamada? ¿Te pidió verte? No diremos cuál es la correcta, eres tu quien debe analizar y ver si la relación podría funcionar nuevamente

05.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Antes de regresar con tu ex es importante que te tomes el tiempo para analizar el porqué terminaron y la forma cómo lo hicieron.

Para ello debes hacerte las siguientes preguntas:

¿Cómo fue tu relación?
Debes pensar claramente, cómo fue ese tiempo en el que compartieron juntos. Hubo peleas, insultos...O si fue una relación basada en el respeto, pero que por motivos externos no funcionó.

¿Cómo terminaron?
Siempre que una relación termina es porque algo no está funcionado, pero la forma como suelen finalizar es lo que determinará si existe una segunda oportunidad para regresar con un ex.

Si de plano terminaron en muy malos términos y luego de un período uno de los dos quiere regresar, lo menor es que no lo hagas, ya que esto podría convertirse en un círculo vicioso.

¿Cómo ha vuelto a ti?
Si después de analizar las preguntas anteriores aún tienes dudas, entonces analiza la forma cómo ha regresado a tu vida.

¿Utilizó un mensaje o una llamada? ¿Te pidió verte? No diremos cuál es la correcta, eres tu quien debe analizar y ver si la relación podría funcionar nuevamente.