Tecnología

¿Cuál es la mayor fantasía sexual de los hombres infieles?

La imaginación activa de las mentes infieles reveló datos inesperados sobre la traición

10.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Cuando la traición se presenta en una relación amorosa hace estragos, y aunque muchos hacen el esfuerzo de seguir juntos, se requiere demasiada madurez para recuperar la confianza.

Diversos sitios especializados en salud matrimonio coinciden en que el sexo masculino es el más propenso a ser infiel, pero ¿alguna vez te has preguntado que fantasías encierra ese vínculo romántico extraoficial?

En esta ocasión una encuesta realizada por el portal de citas Victoria Milan revela qué hay detrás de las mentes infieles ¿acaso las amigas de su pareja son las más deseadas?

Además: Señales comunes que ponen al descubierto a una mujer infiel

El estudio que exploró las mentes fantasiosas de 5,827 varones originarios de Argentina, descubrió que el 85% de los encuestados admitió tener una imaginación activa cuando se trata de recrear experiencias sexuales.

El 23% de los adúlteros reconoció que fantasea con las amigas de su pareja, seguido por las compañeras del trabajo con un 19% de los votos y en tercer lugar la vecina con el 11%.

Las maestras de sus hijos se encuentran en la cuarta posición con el 6% de los votos y las cuñadas en la quinta, con el 5%.