Tecnología

Cinco partes del cuerpo femenino que los hombres aman y no sabías

Cada milímetro de nuestra anatomía tiene su fiel encanto y es nuestro deber sacarle el provecho

24.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las mayoría de mujeres tiene un mal en común: observan con inseguridad sus cuerpos frente al espejo. Si también formas parte de esta lista debes saber que justo esas partes que te sacan de quicio, vuelven loco a tu pareja.

Conoce las cinco partes del cuerpo de una mujer que todos los hombre aman:

1. Manos. Ya es conocido que los hombres adoran ver unas manos limpias, suaves y con las uñas arregladas. Varios han confesado que las observan como una parte coqueta y bastante femenina. Algunos incluso fantasean al verlas e imaginar todo lo que una mujer pueda hacer con ellas.

2. Rostro natural. Es importante estar presentable y sentirte bien, pero la mayoría de los hombres ya ha dejado claro que prefieren a las mujeres que no sobrecargan su rostro con maquillaje. No hay nada mejor que una mujer natural y segura de sí misma.

Además: Señales comunes que ponen al descubierto a una mujer infiel

3. Caderas. Hay algo en las curvas prominentes que atrae todas las miradas masculinas. Aunque muchas mujeres detestan verse demasiado voluptuosas, los hombres se vuelven locos con las sexys curvas.

4. Pies. Muchos hombres enfocan toda su excitación en esta zona del cuerpo. Para algunos son un fetiche, pero normalmente les encanta ver una mujer con pies impecables y arreglados porque eso habla muy bien de los cuidados que tiene con todo su cuerpo.

5. Trasero. Al igual que las caderas, ninguna mujer está conforme con el tamaño o aspecto de su cola. Muchas se quejan porque es muy pequeña o grande. Las celulitis y estrías también se vuelven una odisea, pero relájate. No importa cómo se vea, la realidad es que tu pareja adora cada parte de ti.

Cada milímetro de nuestra anatomía tiene su fiel encanto y es nuestro deber sacarle el provecho.

Vea: Siete señales que delatan a un machista