Tecnología

Descubre si están juntos porque hay amor verdadero o solo es una aventura

Te enseñamos a identificar las señales más claras para que pronto tomes una decisión saludable para tu vida

22.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Cuando se inicia una relación por lo general se hace con toda la ilusión de que sea algo duradero. Sin embargo a veces nos convertimos en pasatiempo para esa persona que tanto amas, por eso te ayudaremos a identificar las señales que te dirán hacia dónde se dirige tu 'relación'.

1. Una persona que quiere comprometerse en una relación, no tendrá ningún problema en expresarlo claramente, pero si no te considera una opción te dirá que espera a alguien con quien compartir su futuro.

2. Alguien que solamente está buscando una aventura pasajera, no cuidará demasiado sus formas de tratarte. Quien te valora y respeta se dará el tiempo de conocerte para construir algo, además se fijará en detalles que nadie más ha notado.

Vea: Señales de que tienes sexo con la persona correcta

3. La persona que quiere una relación en serio no huye o desaparece de repente. Si tu pareja quiere un verdadero compromiso se mantendrá disponible y siempre estará en comunicación contigo.

4. Alguien que te quiere solo para satisfacerse suele desaparecer durante días, juega con el misterio y expresa su miedo al compromiso. ¿Has notado estas señales en tu pareja?

Si identificaste alguna de ellas lo mejor es no perder el tiempo y encontrar a alguien que sí te ame.

Además: Cinco señales que indican que algo anda mal con su tiroides