Tecnología

Señales que demuestran que tu pareja ya perdió el interés y la pasión

Cuando empieces a notar ciertos cambios en tu relación de pareja, no cierres los ojos

16.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
La intuición femenina es una de las armas más poderosas para descifrar qué te conviene en el plano amoroso. Muchas veces te alerta y prepara ante el peligro inminente. Cuando empieces a notar ciertos cambios en tu relación de pareja, no cierres los ojos.

A continuación las claras señales que denotan que ya perdió el interés por ti:

1. Cero disposición. Si tu pareja siempre se muestra ocupada, si no avisa que no llegará, cuando los planes siempre los organizas tú, todo está muy claro: la falta de disposición en la relación está al cien por ciento.

3. No le importan tus problemas. Normalmente una pareja muestra su preocupación cuando ocurre algo negativo, pero si no se involucra en lo que pasa, ni se interesa en las metas o proyectos personales, es un claro indicador de que llevan vidas separadas.

Además: Señales de que tienes sexo con la persona correcta

3. Adiós futuro. Los planes de casarse, tener hijos o vivir juntos ni siquiera se cruzan por la mente de alguien que no está comprometido a largo plazo. ¿Desde cuándo dejó de mencionarte este tema?

4. Peleas diarias. Si se aprovecha de cada diferencia para atacarte y señalar tus defectos, es evidente que ya no ve tus virtudes. Es mejor alejarse de esta clase de relación antes de que se vuelva tóxica y cambie negativamente tu vida.

5. Detalles forman parte del pasado. ¿Ya no recuerdas cuando fue la última vez que tuvo un detalle de amor contigo? Si ya no hay sorpresas ni muestras de afecto está dicho que la relación debe llegar a su fin.

Vea: Cinco señales que demuestran que tu novio está muy enamorado