Tecnología

Cinco razones para dejar de 'stalkear' definitivamente a su expareja

Tras una ruptura, lo más probable es que vigile a su expareja en las redes sociales. ¿Pero es correcto?

30.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Después de terminar una relación, muchos han caído en la tentación de 'stalkear' a su expareja en las redes sociales. Lo cierto es que hacerlo puede traerle graves consecuencias a su estado emocional.

A continuación cinco razones para dejar de stalkear a tu expareja:

1.- Su expareja tendrá una nueva vida.
Si le aterra pensar que hará su vida sin usted, algo está mal. Su expareja volverá a enamorarse y cuando lo haga público en las redes sociales, usted solo se hará daño al ver sus fotos y estados en Facebook.

2.- Podrías considerar retomar la relación.
Al revisar sus publicaciones verá que su vida está mejor que nunca y reconsiderará volver a retomar la relación, olvidando las razones por la cuales terminaron. Eso no es saludable.

Además: Señales de que tienes sexo con la persona correcta

3.- No volteará la página
¿Quiere seguir sumido en el pasado? Pues siga revisando las redes sociales de su expareja. Cuanto más “stalkee” el muro de su ex, será cada vez más difícil borrar los lazos emocionales que los unen. Aprenda a cerrar esa puerta y abrir otras.

4.- Sentirá celos
¿Su ex publica fotos que evidencian cenas románticas, pero no dice ni muestra con quién está? Lo único que busca es hacerle explotar de celos y hacerla sentir insegura.

5.- No hallará respuestas
¿Quiere encontrar una respuesta de su rompimiento? Pues revisando el muro de alguien que ya es parte de su pasado no la hallará. Lo más recomendable es cerrar círculos y aprender a ser feliz.

Vea: Siete señales que delatan a un machista