Tecnología

Aprende a descifrar si es un verdadero amor o solo un intenso deseo sexual

Saber la diferencia puede ayudarle a determinar a dónde va su relación

28.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las relaciones sentimentales siempre generan la misma duda ¿es amor o solo deseo sexual? En caso de que tenga muchas dudas al respecto, aquí le dejamos una guía que le ayudará a definir esta díficil tarea.

Aunque el amor puede comprender el deseo de consumar una relación sexual, el respeto por la otra persona es una señal de que sí hay verdadero compromiso. Lo contrario sería dejarse llevar por la pasión sin importar que el otro esté o no de acuerdo.

Muchos estudios afirman que sin respeto solo habrá una búsqueda egoísta del beneficio propio.

También es recomendable hacer una pausa en la relación si ambos no se ponen de acuerdo sobre el futuro de la relación.

Además: Revelan la fantasía sexual de toda mujer

A veces se necesita tiempo para pensar en lo que realmente quieren. Si tienen puntos de vista muy distintos sobre lo que esperan obtener, es posible que no esté con alguien que lo ama.

Así es un amor saludable:Ambos están convencidos de sus valores individuales; se sienten más atractivos y realizados, mantienen intereses serios, son amigos y no se sienten celosos o posesivos en cuanto al desarrollo personal del otro.

Aunque resulta muy difícil distinguir entre el amor y el sexo, es bastante sencillo descifrar cuando alguien solo desea su cuerpo.

Vea: ¿Sexo durante la menstruación?