Tecnología

Dedicarle a tiempo a tu pareja después del parto es la clave del éxito

El dedicarse un tiempo a solas podría ser la clave de un matrimonio feliz y lleno de amor

23.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Es un hecho que la vida matrimonial termina después del parto. Y es que muchas veces las mujeres le entregan su tiempo al nuevo miembro de la familia.

Sin embargo los especialistas explican que siempre hay maneras de dedicarle tiempo a la pareja aun con el bebé en casa.

Aquí le mostramos nueve maneras de como mantener el matrimonio después del parto.

1. Sal con tu pareja
No se trata de salir de fiesta toda la noche, sino de pasar un rato ameno con tu pareja, caminando agarrados de la mano, cenar juntos o simplemente viendo una película.

2. Haz una cita en casa
No es necesario salir de la casa para disfrutar la compañía de tu pareja. Cocinar la cena juntos, salir al patio trasero por un poco de aire fresco hará que se relajen y puedan aprovechar los momentos que se puedan.

3. Usa tu creatividad
No es necesario que esperes hasta el anochecer para disfrrutar de buenos momentos con tu pareja. Invítalo a almorzar para poder pasar un rato agradable con tu pareja sin el bebé.

Lo más leído: Famosas que han olvidado rasurarse

3. Compra boletos por adelantado
Soprende a tu pareja comprando boletos para eventos que disfruten juntos, como el partido de fútbol que a él más le gusta o el concierto del cantante favorito de ella.

4. Sal los fines de semana
Una salida familiar podría tranquilizar el estrés que puede generar la llegada de un bebé.

5. Habla con tu parejaPlaticar con tu pareja al final del día es una terapia que puede tener buenos resultados. Es posible que el bebé los interrumpa pero al menos ya se habrán contado algunas cosas que los harán sentir más conectados y relajados.

6. No te olvides de ti misma
Tomarse un tiempo para ti misma es importante porque debes darle lo mejor de ti a tu bebé. También en ese tiempo puedes leer un buen libro o escuchar música te harán una mujer feliz.

Lea también: ¿Qué siente el bebé en el vientre durante el orgasmo de la madre?