Tecnología

Cinco cosas que solo hacen los hombres cuando están realmente enamorados

Si te preguntas si de verdad te ama o no, aquí está una buena forma de saberlo

FOTOGALERÍA
06.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
A los hombres les cuesta mucho más que a las mujeres demostrar lo que sienten y sólo lo hacen cuando realmente están enamorados. Hay cinco cosas que hará solamente con la mujer que ama.

Si te preguntas si de verdad te ama o no, aquí está una buena forma de saberlo:

1. Celebra tus logros como suyos. Cuando un hombre ama a una mujer, todo lo que ella haga se convierte en un logro propio. Un hombre muy enamorado no compite con la mujer que ama, él la apoya y celebra sus triunfos.

2. Te ve bonita hasta en tus peores días. No importa si tienes un nuevo grano en la cara o si recién te levantaste, un hombre enamorado te verá como la mujer más hermosa del planeta. Incluso en esos momentos se atreverá a decirte que te ve más linda que nunca. No creas que bromea, realmente eso es lo que piensa.

Vea: La fantasía sexual de las mujeres está basada en un libro

3. Adiós miedo de mostrarte que no quiere perderte. A los hombres no les gusta verse vulnerables nunca, si él te ama, no tendrá problemas de hacerte sentir que tiene miedo de no tenerte en su vida.

4. Busca soluciones y se aleja de los conflictos. Después de una intensa pelea, buscará la forma de estar bien contigo. Esa es la más clara señal de que él quiere que las cosas funcionen, quiere encontrar un punto medio en el que los dos sean felices.

5. Te escucha. La mayoría de los hombres no puede concentrarse en algo, a menos que realmente les importe. Si te ama, tu voz es música para sus oídos y lo que tienes para decirle es algo que realmente le importa.

Además: ¿Sexo durante la menstruación?

Los hobbies, gustos, intereses y el conocimiento del otro, pueden aportarle mucho al universo propio.

Nada mejor que aprovechar cada momento juntos.