Tecnología

Sorpresivo estudio revela cuánto sexo tienen los 'millennials', en comparación a otras generaciones

¿Es cierto que el sexo es lo más importante para ellos? Aquí la respuesta

FOTOGALERÍA
07.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un estudio realizado por la Universidad Estatal de San Diego, en Estados Unidos se dio a la tarea de investigar c uánto sexo tienen los jóvenes del siglo 21, actualmente llamados 'millennials.

¿Tienen más intimidad ahora que en años anteriores?, ¿cuántas parejas sexuales poseen? Presta atención a todas las respuestas.

En la investigación que fue liderada por la profesora Jean Twenge se descubrió que los 'millennials' tienen actitudes sexuales más permisivas que cualquier otra generación anterior.

El estudio también reveló que a pesar de ser más activos sexualmente, los 'millennials' deciden tener intimidad con menos parejas que las que tenían los miembros de otras generaciones.

Además: Las tres ventajas del sexo durante la menstruación

Los jóvenes de hoy optan por tener relaciones sexuales con menos parejas que lo que hacían sus padres a su edad.

Los jóvenes de hoy optan por tener relaciones sexuales con menos parejas que lo que hacían sus padres a su edad.


Otro estudio publicado en junio por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) indica que un 42% de las mujeres y un 44% de los hombres entre 15 y 19 años ya tuvieron relaciones sexuales; una cifra que ha disminuido en comparación al año 1988. En esa época el 51% y el 60% de los jóvenes de esa misma edad ya tenían intimidad.

Vea: Dime cuál es la forma de tu ombligo y te diré qué enfermedad tienes

La conclusión del estudio es tajante: 'No es cierto que los 'millennials' están teniendo más sexo que todos los demás', indica Lisa Wade, profesora de sociología en el Occidental College de Los Ángeles.