Tecnología

¡Alerta! Cuatro cosas que no debes permitir en tu relación de pareja

Pregúntate si esa persona que tienes al lado te aporta armonía y tranquilidad

24.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
No hay nada más gratificante que estar enamorado, sin embargo debemos ir con cuidado y no caer en el error de darlo absolutamente todo por la otra persona.

A continuación te explicamos cuatro cosas que no debes permitir en una relación de pareja.

1. Que no destruyan tu autoestima o tus valores. En una pareja existen diferentes gustos, aficiones e incluso valores, pero mientras haya respeto y reconocimiento todo funcionará bien. Nuestra pareja debe respetarnos y valorarnos. Es esencial. Si no existe respeto no podrá existir felicidad.

2. Que no invadan ni destruyan tu espacio personal. Todos disponemos de nuestras aficiones, amistades y pasiones. Jamás dejes de darte tu tiempo y espacio por tu pareja. No renuncies a todo lo que te gusta, porque de lo contrario no te quedará nada e irás perdiendo tu identidad.

Además: Las tres ventajas del sexo durante la menstruación

Foto: El Heraldo

Mereces ser feliz, es el derecho vital de toda persona. Foto shutterstock


3. No lo des “todo” sin recibir “nunca”nada a cambio. Si lo damos todo sin recibir más que exigencias o reproches, llegará un momento en que nos sentiremos frustradas y vacías. Esta sensación es muy destructiva. Ama, ofrece, da… pero recuerda que también mereces recibir lo mismo.

+Las enfermedades de transmisión sexual más comunes

4. No te conviertas en una persona infeliz. Pregúntate si la persona que tienes al lado es esa con la que quieres envejecer, esa que te llena de armonía y tranquilidad. Si te aporta seguridad, no lo dudes, esa relación vale la pena y debes luchar por ella. Peor si te sientes vacía y percibes más lágrimas que sonrisas, debes reaccionar.