Tecnología

¿Se debe confesar una infidelidad? ¿Si o no, qué hago?

Una infidelidad en un motivo muy común por el que muchas parejas se separan, los expertos recomiendan primero analizar el tipo de relación que posee

FOTOGALERÍA
26.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
La infidelidad es un tema controversial, algunos consideran que se debe confesar mientras que otros piensan que ese es un secreto que se debe llevar a la tumba.

El término infidelidad varía dependiendo de la pareja, para algunos un mensaje de texto o un beso puede ser considerado como la peor de las traiciones.

Mientras que otros catalogan el término infidelidad como el tener relaciones sexuales con otra persona que no sea su pareja.

Sea cual sea su definición, el dilema radica en la siguiente pregunta ¿Es conveniente confesar una infidelidad?

Los expertos recomiendan que antes de confesar una infidelidad es recomendable analizar el tipo de relación que se tiene con la pareja; si está basada en la confianza y en la verdad.

Si es una relación abierta y un resbalón de este tipo es medianamente aceptado; o si por el contrario, supone un punto final con la pareja.

Luego de analizar estos puntos la persona que fue infiel debe tomar una decisión, tomando en cuenta que la otra persona puede terminar con la relación o en el mejor de los casos valorar la sinceridad y perdonar a la pareja.

En conclusión confesar una infidelidad dependerá del tipo de relación.