Tecnología

Cómo prefieres la luz a la hora de la intimidad, ¿encendida o apagada?

Sobre el tema hay muchas opiniones, en el caso de las mujeres en su mayoría la prefieren apagada

FOTOGALERÍA
21.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Durante la intimidad prefieres la luz, ¿encendida o apagada? Parece una decisión simple y quizá sin importancia, pero cuando sepas el impacto que puede causar en el disfrute sexual de la pareja, se volverá en un tema prioritario.

Cuando se refiera al sexo, esta pregunta puede generar debate, ya que algunas personas consideran que durante las relaciones sexuales la luz debe estar encendida debido a que esto aumenta la excitación.

Le recomendamos leer ► Enfermedades de transmisión sexual más comunes

De acuerdo con expertos, al tener la luz encendida se puede ver claramente a la pareja, por ende observar el acto sexual, posturas o gestos lo que permite disfrutar aún más del acto.

Por otro lado, las personas que prefieren tener relaciones sexuales con la luz disfrutan mucho más de la construcción de la fantasías sexuales disfrutando con mayor libertad.

Le puede interesar ►Principales miedos de las mujeres en la intimidad

Algunas personas critican esta última, pues consideran que tener relaciones con la luz apagada está ligado con inseguridades de su cuerpo. Sin embargo, esta es una elección que solo la pareja puede decir y esta debe ser en beneficio de ambos.