Tecnología

Alimentos para mejorar el sabor de tu zona íntima

Una buena higiene y una adecuada alimentación son fundamentales para tener un flujo vaginal saludable y libre de malos olores

FOTOGALERÍA
29.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
El olor y sabor del flujo vaginal es algo que siempre nos preocupa, por fortuna existen ciertos alimentos que pueden ayudar a hacerlo más agradable e incluso determinar su sabor, claro a esto se une una adecuada higiene.

►Si quieres que tu flujo tenga un sabor dulce es importante que incluyas en tu dieta alimentos ricos en clorofila hablamos del perejil y apio. También ingiera menta, canela, limón, arroz, papas, pasta y pan.

►Por otro lado si lo que quiere es que tu flujo tenga un sabor neutro consume verduras frescas como: la lechuga, espinacas y pepino.

►Ahora bien si tu pareja te ha dicho que tienes un flujo muy amargo, entonces debes ingerir alimentos que reduzcan la amargura, entre ellos las piñas, manzanas, fresas, melón, naranja entre otras.

►Evita el consumo de alcohol, este hace que el flujo se vuelva mucho más amargo y desagradable, a estos se suman alimentos grasientos y la denominada comida chatarra.

►Consejo: ingiere mucha agua, pues la textura y olor del fluido está influenciado notoriamente por la hidratación. La ingesta de agua en grandes cantidades ayuda eliminar malos olores.