Tecnología

¿Piensas que tu amiga te quiere robar el novio? Estas son algunas señales de alerta

Para evitar este tipo de incidentes procura hablar lo menos posible de tu relación con terceras personas

FOTOGALERÍA
09.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
'Mi novio es muy caballeroso, además me regaló flores y chocolates'. Este tipo de frases es muy común entre 'mejores amigas', sin embargo, se debe tener cuidado al contar muchos detalles de su relación ya que hay casos donde las amigas terminan 'robándose' el novio.

Los expertos recomiendan no contar con detalle lo que sucede en su relación ya que esto puede despertar algún tipo de interes en terceras personas. No se trata de inseguridad, sino de un tema de privacidad, cada pareja debe ser muy cuidadosa en ese aspecto.

Si usted siente que podría estar pasando por esta situación, pero no sabe cómo identificarlo le presentamos algunas señales, que seguro le serán de mucha ayuda:

-Cuando salen tu amiga siempre lo admira y comenta sobre lo buen hombre que es él, además celebra todos sus chistes, admira su sonrisa y lo bien que viste.

-Al salir en grupo ella solo presta atención a sus chistes y no a tu conversación. De igual forma se ríe hasta del chiste más tonto que tu pareja haga y cuando tú intentas hablar no te hace caso.

-Siempre te pregunta por él cuando no está o se tarda al llegar a la reunión.

Hay miradas que dicen todo, solo fíjate en los ojos de ella y verifica cómo se iluminan cuando lo ve. Fíjate en los ojos de él a ver si le corresponde.

Mantenga la calma y no se apresure a sacar conclusiones.
-Inicia tema de conversación sobre tu pareja y termina alabándolo.

-Como por arte de magia le gusta todo lo que le gusta a tu pareja: la misma música, comida, lugares...

-Siempre te habla sobre la posibilidad que busque otra pareja, pues según ella ambos no son el uno para el otro.

-Le sonríe mucho y muy seguido. Fíjate en las sonrisas, ya que mediante este método podría estar coqueteando con tu novio.

-Se viste mucho más sexi y provocativa cuando sabe que saldrán y estará presente tu novio.

-Le pregunta cosas a tu novio que ni si siquiera tú conoces.

-Busca la manera de aislarte para hablar con él.

-Hay miradas que dicen todo. Solo fíjate en los ojos de ella y verifica cómo se iluminan cuando lo ve. Fíjate en los ojos de él a ver si le corresponde.

Si usted siente que podría estar pasando por esta situación y no sabe cómo manejarlo busque ayuda de una experta.

Si luego de revisar la lista usted considera que cumple con más de cuatro de los puntos anteriores, lo recomendable es hablar con ambos, pero de forma individual y preguntarles qué es lo que está pasando. Hacerlo le ayudará a mantener la confianza tanto con su pareja como con su amiga.