Tecnología

Fogosa pareja responden queja por ruido sexual interpuesta por su vecina

La pareja le respondió la carta con otro escrito y además le regaló una barra de chocolate por el daño causado

31.03.2017

Miami, Estados Unidos
Cansada de la bulla que causaban los vecinos a la hora de mantener relaciones sexuales, una joven estudiantes universitaria decidió escribirles una carta quejándose porque no la dejaban dormir, sin embargo, esta nunca se imaginó la respuesta que le darían.

Jenna Levine, la autora de la misiva, explicó que no aguantaba los gritos que la pareja daba al momento de mantener su aventura sexual, por lo que tomó la decisión de redactar la carta, que se ahora se hizo viral.

'Hola vecinos, por favor hagan un poco menos de ruido cuando tengan sexo. Algunos de nosotros estamos tratando de dormir la siesta y no recordando lo solos que estamos. Siéntanse libres de hacer todo el amor que quieran. Pero por favor, háganlo en un volumen más bajo. ¡Gracias!', fue lo que le escribió Levine a la fogosa pareja.

+Mujer denuncia que fue violada por su vecino, a quien consideraba su amigo

Luego llegó al apartamento 338 y la lanzó bajo la puerta, no obstante, nunca esperó la respuesta que sus bulliciosos vecinos le iban a dar, por lo que determinó publicarla en sus redes sociales.

'Querida vecina. Sentimos mucho lo que pasó. No nos dimos cuenta lo ruidosos que estábamos siendo (...) Estamos muy apenados, y esperamos que esto no haya ocurrido muy a menudo. Muchas gracias por tu increíble e hilarante carta. Vamos a tratar de hacerlo más silenciosamente.

Ey, no te preocupes, no vas a estar sola para siempre. La persona adecuada va a llegar en el momento indicado. Yo estuve solo por 18 años. Jaja. Una vez más, sinceras y profundas disculpas.

Atentamente. Habitación 338', fue lo que contestó la pareja a la protestante, a quien también le regaló una barra de chocolate.

+Encuentra el cuerpo de un hombre en el vientre de una enorme culebra pitón

La pareja le respondió con una disculpa a su vecina y le regaló una barra de chocolate.

La pareja le respondió con una disculpa a su vecina y le regaló una barra de chocolate.